domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Música y danza | 6 dic 2021

Buenos Aires

Jauuar se presenta en Club Lucille

Este viernes 10 de diciembre en Lucille (Gorriti 5520, CABA) a las 19 hs, acompañado de Proyector Escalante.


Jauuar nace como el alter ego del músico venezolano Alfonso Hernández cuando llega a Buenos Aires en 2016 y un años después le da inicio al proyecto junto a sus colegas coterráneos Pablo Mora (del conjunto Del Pez) y Héctor Tosta (de La Vida Bohème) y comienzan con la grabación del primer disco.

Descripción no disponible.

 En 2018, se suman Enrique Pérez en el bajo (Mojo Pojo, McKlopedia), Héctor Miranda en las guitarras (Del Pez), y Margarita Rubens como corista y percusionista (Piba). Empiezan a tocar por la ciudad, lanzando tres sencillos: "Vixen", "Como querías sentir" e "Imposible", culminando en un show agotado en La Tangente el 15 de febrero de 2019. 

Finalmente, en 2019 sale a la luz el álbum debut “En el frío me visto mejor. Inmediatamente, ese mismo año empiezan a trabajar en su segunda producción, y sacan un cover de la banda The Romantics, "Talking in your sleep".

Llegada la pandemia en 2020, los planes de grabación del segundo disco se ven modificados y deciden lanzar el sencillo En tus manos”, con versiones vocales e instrumentales. 

       flyer jauuar en lucille

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este momento están preparando el material para completar un disco, en búsqueda del balance entre el rock n roll y su espíritu autodescriptivo “exótico chill”. Mientras, se encuentran presentando los nuevos sencillos “Lo veo todo arder (Inspiporno)” y “Decisión fortuita”. 

Jauuar existe en varios espacios conceptuales: en Buenos Aires, donde colabora con artistas como Vargas, Proyector Escalante, Justo de Silvestre y La Naranja, Origaami; y también en el colectivo Pandora, de la venezolanidad exiliada junto a artistas como Viniloversus, Recordatorio, Charliepapa, José Hoek, entre tantos contemporáneos que buscan crear belleza y significado en tierras foráneas.

Entradas  estan  $850.y sino atraves de Passline.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias