viernes 27 de mayo de 2022 - Edición Nº1269

Cine y Literatura | 4 dic 2021

La Plata

Edita Feria: Vuelve en su Quinta edición

Con más de 138 editoriales independientes en donde participaran escritores argentinos, el uruguayo Felipe Polleri y la banda local 107 Faunos.


En su quinta edición de Edita (feria de editoriales independientes) que tuvo lugar ayer y continua este finde semana  desde las  15 a 21hs. Al aire libre en el exterior del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, ubicado en la  calle 51 e/5 y 6 . Además desde su surgimiento en 2016 ha sido un espacio generador de encuentro entre escritores, editoriales y lectores de una manera mas intima.

Este sábado y domingo habrán  lecturas de poesía y narrativa, música en vivo y talleres gratuitos. Participan con sus catálogos más de 130 sellos de la ciudad anfitriona y otras localidades del país y América Latina. En esta oportunidad estarán presentes autores como : Gabriela Borrelli Azara, Magali Etchebarme, Lucila Grossman, Inés Kreplak, Verónica Fisher, Carlos Ríos, Andi Nachon, Carlos Battilana, Susana Szwarc, Raquel Sinelli, Diego García, María Eugenia López, Luis San Martín y Cata Reggiani, entre otros. Y  este sábado a las 21hs estarán tocando la banda local 107 Faunos.

En La Plata: vuelve la feria Edita, con catálogos de más de 130 editoriales  independientes - LA NACION

Los organizadores anticipan que librerías y bibliotecas bonaerenses podrán comprar ejemplares al 50% de su valor comercial y descuentan que en los stands se ofrecerán descuentos a los lectores. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Recreo, el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, la editorial Papel Cosido de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata, Gestionar Futuro y el Ministerio de Cultura de la Nación. La programación completa y el listado de editoriales se pueden consultar en este enlace.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias