domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Cine y Literatura | 1 dic 2021

Buenos Aires

Festival Buenos Aires Rojo Sangre

Vuelve el festival de cine de terror, fantástico y bizarro orientado a producciones independientes y de bajo presupuesto.


El Buenos Aires Rojo Sangre, espacio de encuentro y exhibición de cine fantástico de todo el mundo, tiene un recorrido de más de dos décadas. Arranco el jueves 2 hasta el domingo 12 de diciembre, de manera presencial en el Cine Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199) con un costo de 250 pesos. Además, toda la programación estará disponible de forma online por la plataforma Vivamos

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "PROXIM"

Esta vez, contará con diferentes competencias, entre ellas: Competencia Internacional; Competencia Iberoamericana, Competencia Internacional de Cortos, Cortos fuera de Competencia, Competencia Bizarra, Reapariciones, Invasión Japón, Made in Taiwan, Novedades, Reposiciones, Cineclub La Cripta y Película de Clausura.

Puede ser una imagen de 2 personas e interior

 

Buenos Aires Rojo Sangre  es el festival de cine fantástico más longevo de la región (nacido en 2000 donde se ha  mostrado un amplio panorama de la producción independiente de todo el mundo.

Hay mucho mas , así que pueden entrar a la pagina oficial (festivalrojosangre.com.ar).  También se realizaran actividades paralelas en el Auditorio del Museo Larreta (Mendoza 2250), donde habrá charlas, rituales en el cine de terror y una prometedora batalla de FX: prótesis vs máscaras.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias