lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Música y danza | 13 nov 2021

La Plata

CABEZA DE NAVAJA: Festeja sus 22 años presentando “Contra el Mundo”

Se presentan este sábado 13 de Noviembre en el Teatro Bar(43 entre 7 y 8) a las 21 hs


En diálogo con Federico Aispuro  nos dijo ” En la tapa del disco  pueden ver a Bilardo y Maradona abrazados", eso para nosotros sintetiza lo que queremos representar, mas allá de los personajes que son , lo esencial es el  abrazo 

Descripción no disponible.

Cabeza de Navaja  Banda platense formada en 1999 en ese momento cuatro adolescentes del barrio La Loma. La misma está conformada por Agustín Arano (Guitarra y voz,) , Emmanuel Mazzeo (Voz Líder) Luciano Stefani (Bajo y Coros), Mariano Farías (Batería), Esteban Guimaraynz (Guitarra rítmica) y Federico Aispuro (Teclados y Guitarras acústicas).

¿Con que se va encontrar el público en este show ?

Una formación renovada, con dos integrantes nuevos y mas experiencia sobre el escenario. También con algunas sorpresas e invitados especiales.

¿Cuáles son los temas que no van a faltar ?

Principalmente los temas clásicos de la banda como por ejemplo “Lo que me pasa” están dentro de la lista y no van a faltar entre otros.

 ¿En lo personal cual es el balance de estos años como banda ?

El balance es positivo por que para nosotros siempre es bueno cuando poder hacer lo que nos  gusta y con amigos, la idea siempre fue disfrutar.

 ¿Que tiene su nuevo material ” Contra el Mundo” con respecto a sus álbumes anteriores?

En este álbum se van a encontrar con un sonido nuevo de base, con varios arreglos de teclados, sintetizadores y guitarras acústicas.

También hay una  colaboración en “una y una” de Seguimos Perdiendo, una banda consolidada de la escena en México.

 ¿Cómo atravesaron el receso que provocó la pandemia la banda ?

En nuestro caso lo aprovechamos para componer, producir y grabar “Contra el Mundo”. Además  nos sirvió para que los nuevos integrantes se afianzaran en la banda.

 

 

“Contra el mundo “ es un álbum que trae sonidos nuevos a sus raíces punk rock. En él se puede percibir claramente los arreglos de teclados y sintetizadores, las guitarras acústicas bien presentes, y los efectos de guitarra eléctrica creándose así  nuevas texturas y mostrando las mil caras ocultas de la banda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias