lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Información General | 6 nov 2021

Buenos Aires

Cristina Kirchner fue dada de alta tras haber sido sometida a una histerectomía

La vicepresidenta se retiró del Sanatorio Otamendi pasadas las 10.30hs tras ser sometida el jueves a una histerectomía ampliada por vía laparoscópica


La vicepresidenta, Cristina Kirchner, recibió este sábado el alta médica tras haber sido sometida a una histerectomía el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi. Poco antes de las 11, la titular del Senado abandonó el reconocido centro médico del barrio porteño de Recoleta y se trasladó hasta su departamento ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay.

 

Descripción no disponible.

Tras la intervención las autoridades médicas detallaron que el pólipo uterino encontrado "presenta características benignas". "El resultado definitivo del examen histopatológico se emitirá la próxima semana", aclaró el comunicado de ayer.

La operación coincide con el tramo final de la campaña electoral del Frente de Todos de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, por lo que la vicepresidenta no sería parte activa de los últimos días de actividad proselitista.

“Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto ¡Muchas gracias!”, escribió Cristina en su cuenta personal de Twitter.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias