lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Teatro y Arte | 29 oct 2021

La Plata

ENTRE PUERTAS: Regresa con una nueva edición del ciclo de teatro breve

Se presenta este viernes 29 y sábado 30 de Octubre a las 21 y 22:20hs. en Centro Cultural “La Alborada” (58 N°784)


Ignacio Mamonde, nos cuenta  “De regreso de capital en el tren Roca a La Plata, miraba a los artistas del subte haciendo sus números y pensaba que interesante seria generar un espacio que tan solo en quince minutos se podría montaran un espectáculo con varios  y así poder rotar al público . De esta manera surge la idea del teatro breve que es Entrepuertas”

Las obras que van a estar en escena son: “Latin´s Lovers” ,”Gaymerds” ,”Homero y Yo” y “Conexión ON.

 

Descripción no disponible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Latin´s Lovers" 

Martìn y Martina son para muchos una pareja ideal pero todos eso se veria truncado cuando un fatidico mensaje llegaria al telefono de Martìn.

Actúan: Julieta Alet y León Rovaletti

 

¿Qué se busca contar en estas historias ?

En principio lo que se busca poner en evidencia problemáticas actuales : la violencia, el machismo en el escenario con cierto humor acido que evidencia como convivimos con estas. En un momento creíamos que hacíamos teatro milenian

 ¿Cómo los encontró  a los artistas en la pandemia?

Antes de la pandemia el grupo estaba conformado , no tuvimos bajas en el periodo de la pandemia , con paciencia en medio de la incertidumbre.  Lo que si incorporamos músicos para lo que es la puesta musical

¿Qué repercusión a tenido la propuesta?

La repercusión es linda, ya que  generamos  una experiencia distinta y , una manera diferente de ver teatro. El publico  lo disfruta.

 ¿Con que se va encontrar el publico?

Este fin de semana se van a encontrar con dos ciclos de obras breces, cuatro obras de ciclo de teatro musical, cada obra es distinta entre si y el sábado también serán cuatro obras pero de teatro.

Entradas disponibles en boletería.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias