lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Música y danza | 28 oct 2021

Novedades

Lollapalooza Argentina 2022

El festival se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires), con Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$ap Rocky y Martin Garrix.


Lollapaloza Argentina ya tiene confirmadas las fechas de su séptima edición (originalmente programadas para 2020 y ahora reprogramadas para 2022) y su programación.

Programa del Lollapalooza Argentina 2020. (DF Entertainment)

“Cada vez falta menos para vivir Lollapalooza Argentina y volver a encontrarnos para disfrutar de tres días a pura música”, dice el comunicado oficial de DF Entertainment, productora argentina asociada a Perry Farrell, fundador de este encuentro que comenzó alternativo y hoy es epicentro del entretenimiento musical global.

William Morris Endeavor (WME) y C3 Presents son las otras firmas que participant del conglomerado organizativo.

Lollapalooza Argentina anunciará su reprogramación para marzo de 2022 |  Filo News

 

Ademas aquellas personas que compraron entradas diarias (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de la/s entradas/s a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza”, detallaron.

“Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día”, reforzaron. .

Por otro lado, DF Entertainment precisó que aún se pueden devolver entradas: “¡Sí! Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza”.

Finalmente, la productora señaló que las boleterías volverán a abrir el 16 de noviembre, a las 10 de la mañana y en www.allaccess.com. Y que los tickets podrán pagarse en seis cuotas sin interés con tarjeta Santander.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias