lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Música y danza | 25 oct 2021

Buenos Aires

Belén Pasqualini presenta su tercer disco solista "Amar es algo serio"

Lo va presentar este 4 de Noviembre a las 20: 30hs en la Sala A del Cultural San Martin (Sarmiento 1551 CABA)


La multifacética artista Belén Pasqualini brindará un concierto en vivo presentando su tercer disco producido por Lucas MartíAmar es algo serio. El recital contará con la participacion de Cèsar “Banana” Pueyrredón. 

 

Para abrir la velada, Timna, cantante y compositora argentina/brasileña/israelí, ofrecerá algunas de sus canciones, acompañándose de su voz y guitarra.

Pasqualini  aprovechará el concierto para recorrer sus canciones de los dos discos previos, y algunos de los sencillos que fue lanzando a lo largo de estos últimos años. “Será un show potente y emotivo, vale la pena que se lo agenden y vengan. Dejaremos todo en el escenario”, afirma Belén.


 

Con este nuevo trabajo,la artista concluye su primera trilogía discográfica como cantautora, camino que comenzó allá por 2011 con “Rulera”su primer trabajo y continuó con "Mudar"en 2014, este último nominado a los Premios Gardel "Mejor Album Artista Femenina Pop".

En este disco, Belén apunta a la fusión entre las composiciones originales delineadas por su voz y letras profundas y la impronta de la producción musical a cargo de Lucas Martí, combinación que desemboca en un halo estético que oscila entre lo moderno y lo vintage, y le da una impronta muy personal.

Entradas a la venta a través de Tu Entrada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias