lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Música y danza | 20 oct 2021

Internacionales

“Tacones rojos”, el nuevo sencillo de Sebastián Yatra

La canción es un tema que es inevitable no bailar. El artista colombiano creo y dirigió su video musical junto al director Daniel Duran.


Sebastián Yatra estrena su nuevo sencillo: Tacones Rojos. Presentado con un video que muestra al líder del pop latino junto a la actriz española Clara Galle  y filmado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid.

“La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspiradorcuenta Yatra al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente. Por su parte, la canción fue coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

Sebastián Yatra presenta a presunta novia en el videoclip de su nuevo  sencillo 'Tacones Rojos' | Música | Entretenimiento | El Universo

 

En cuanto a Los Grammy Latinos 2021, con fecha en el calendario para su realización el 18 de noviembre, el cantante de 27 años de edad va en la carrera de su octava nominación al Latin Grammy; esta vez bajo la categoría de Mejor Canción Pop” por su balada “Adiós”, a la que más tarde le siguió otra pieza personal y conmovedora: “Tarde”. Pero su verdadero talento está en su transformación vocal y su habilidad para usar la voz para trascender géneros y oscilar musicalmente a través de sus lanzamientos incesantes mientras trabaja en su próximo álbum.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias