lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Cine y Literatura | 14 oct 2021

Internacionales

"SCREAM 5"

Ghostface vuelve a enfrentarse a Sidney en la mítica saga de terror


Esta vez  la entrega estará situada 25 años después de que la ciudad Woodsboro fuera sacudida por una serie de crueles asesinatos, ahora encontrándose con un nuevo asesino que ha retomado la imagen de Ghostface para perseguir a un grupo de adolescentes, mientras desentierra secretos locales.

Paramount ha publicado el primer tráiler de Scream, la nueva película de la tan exitosa saga de terror enfocada  en el atemorizante asesino Ghostface.

Descripción no disponible.

 

Los secretos de Woodsboro

Primera entrega de la franquicia no dirigida por el tristemente fallecido Wes Craven, 'Scream' trae de vuelta s Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courteney Cox) y Dewey Riley (David Arquette) y al pueblo de Woodsboro, donde un asesino siembra el caos para intentar sacar a la luz secretos del pasado que conectan con las víctimas originales del temible Ghostface.

Al mando del  dúo Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett la dirigieron intentando mantener la esencia e incluso, trajeron de vuelta a varios miembros del elenco original.

 

Otras novedades de 'Scream' respecto a anteriores entregas las encontramos en su reparto, donde participan intérpretes como Jack Quaid, uno de los grandes protagonistas de 'The Boys'Melissa Barrera, vista hace poco en 'En un barrio de Nueva York'Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias