sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº1053

Música | 6 oct 2021

Lanzamiento

Gustavo Cordera vuelve con nuevo disco

Reapareció públicamente para promocionar el lanzamiento de Cuerpo (Libres parte 1), el primero de una serie de tres EP de cuatro canciones,


El cantante Gustavo Cordera acaba de publicar un EP de cuatro temas que será la primera parte de una serie de tres entregas que terminarán formando un álbum de doce canciones. Cuerpo (Libres parte 1) es el nombre de este primer lanzamiento (continuará con Mente Alma).

Está integrado por cuatro temas conectados por la palabra “baile”: “El baile de la libertad”, “El baile del error”, “El baile de los bichos” y “El baile del esclavo”. El estreno, que viene acompañado de un videoclip, se presento el sabado  2 de octubre, en el Teatro Gran Rex.

 “Este nuevo material de Gustavo Cordera profundiza sobre su mirada crítica de la época desde una propuesta de liberación afectiva. Haciendo foco en la desnudez como símbolo de lo esencial y la visión del marco de la naturaleza, como el espacio donde estar y a dónde llegar, propone que el encuentro sea la razón y no el temor. El baile un estado y la serena sonrisa un camino permanente aún en tiempos de confusión y dolor colectivo”.

“El baile de la libertad” es el primer single que se desprende con un vídeo. Un tema para mover los pies sin moverse del lugar. Pero, al mismo tiempo, para parar la oreja: “Por eso es que te pido que te rebeles. La vida es una fiesta clandestina. Estar bien es lo peor para los que dicen que nos cuidan”, entona cordera.

Al promediar el tema, aparece una gran sección instrumental que le da pie a la historia del video, para que ese plano corto que muestra a un Cordera despojado (ni siquiera lleva puesta una remera) le dé lugar a gente que, desde diferentes lugares, llega, se junta y baila con el protagonista de la canción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias