domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Teatro y Arte | 7 oct 2021

Buenos Aires

LLega el Festival Ciudad Emergente

En esta edición en San Telmo tendrá lugar los días 9 y el 11 de octubre. Arranca el jueves con doble apertura a las 17 hs desde desde Casco histórico de la Ciudad y luego con una gala en el teatro Colón. a las 21hs. Habrá espectáculos gratuitos en las calles del barrio.


Organizada por el Ministerio de Cultura porteño, durante tres días habrá espectáculos gratuitos de música, propuestas de tecnología, danza urbana, gastronomía, deportes, moda, diseño, audiovisuales y humor en escenarios al aire libre y los principales espacios culturales independientes de San Telmo.

Llega una nueva edición del Festival Ciudad Emergente.

 

"Esta edición de Ciudad Emergente es más que especial, porque nunca antes habíamos reunido propuestas tan variadas para que las nuevas expresiones de arte y cultura invadan las calles de la ciudad. En esta edición, cada persona que quiera participar puede ser protagonista. Estamos en momentos en que compartir y disfrutar buenos momentos a través de la cultura es clave para reconstruirnos como sociedad", dijo Enrique Avogardo, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Ademas se encontraran con espacios dedicados a la tecnología, editoriales, freestyle, deportes urbanos y recreación con diferentes actividades y exposiciones en distintos lugares del barrio. Otras propuestas destacadas dentro del festival están ligadas a la utilización del celular para sacar fotos o encontrar pistas a través de geolocalización para ganar premios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias