domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Música | 5 oct 2021

La Plata

Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad en La Plata

Se presentarán el viernes 8 de octubre en el Teatro Bar (Calle 43 N° 632, entre 7 y 8, La Plata) a las 21.


En esta oportunidad, el conjunto de Buenos Aires mostrará sus dos nuevas canciones lanzadas durante este año, “Fin del mundo” y la reciente “Más sencillo”, y además repasarán sus discos anteriores.

Descripción no disponible.

 

Alan Sutton es un joven escritor, compositor y cantante argentino. En 2017 sus escritos comenzaron a tomar forma de canciones, lo que llevó a su primer disco Alan Sutton y Las Criaturitas de la Ansiedad, grabado en los estudios Del Torito Records y publicado en abril de 2018. 

Las letras son el principal foco del conjunto, procurando que los mensajes sean claros y de lenguaje accesible, pero a su vez complejos y ricos en contenido. Para cada pieza musical se plantea, según lo que ella requiera, un estilo y una ejecución distinta, por ende, es una banda difícil de catalogar en un género o estilo único. 

En 2020 lanzó en tres partes su segundo disco “Hombrecito con los pies en la Tierra”, acompañado de tres videoclips. Si bien fue un año extraño el de la pandemia, el lanzamiento de este disco posicionó a la banda en la escena local y expandió su audiencia en todo el territorio argentino. 

En marzo de 2021 Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad lanzaron “Fin del mundo”, canción con la cual fueron tapa de la playlist Indie Argentina en Spotify.

Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad presenta su nuevo single, “Más sencillo”

tapa Más sencillo - Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad

Esta nueva canción que habla del pedido de simplificación y sencillez en medio del caos que puede implicar vivir y transcurrir. Una invitación que no pretende reemplazar lo doloroso por lo alegre, sino más bien integrarlos para poder flotar, al menos por un rato, en el bello sopor de lo agridulce.

“Hasta en el medio de las peores crisis hay un momento de lucidez inesperada (o a lo mejor de estupidez necesaria) en el cual, lo que alguna vez fue motivo de desesperación, se esfuma”.dice Alan Sutton.

Las entradas tienen un costo $650. las podes conseguir por PlateaNet o en boletería de miércoles a sábados de 15 a 20 hs.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias