sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº1053

Cine y Literatura | 13 sep 2021

Novedades

‘FINCH’, LA NUEVA PELÍCULA POSTAPOCALÍPTICA DE TOM HANKS

Se estrenará el 5 de noviembre exclusivamente en Apple TV+.


Finch contará con un elenco muy resumido, detrás incluye todo un equipo de lujo. Para empezar, el filme ha sido dirigido por el responsable de producciones como Game of thrones y Altered carbon, Miguel Sapochnik; mientras que en la parte del guión participaron Craig Luck e Ivor Powell y fue producida por Robert Zemeckis, conocido por su trabajo en la trilogía Back to the future.

Descripción no disponible.

El largometraje nos llevará a un planeta Tierra abandonado y destruido por un cataclismo solar. Dicho acontecimiento ha dejado pocos sobrevivientes, incluyendo a Finch (Tom Hanks), un ingeniero de robótica que ha vivido los últimos diez años encerrado en un búnker en compañía de su perro Goodyear y de un robot que él mismo construyó para proteger a su lomito.

En medio de todo el caos, los tres deberán de emprender un inesperado viaje por carretera a través del oeaste norteamericano, teniendo que enfrentarse a algunos sobrevivientes poco amables y un sinfín de situaciones peligrosas. La historia en sí, nos envolverá en un remolino de sentimientos sobre la importancia del amor y la amistad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias