domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Música | 8 sep 2021

Lanzamiento

Kany García estrena sencillo "DPM (De Pxta Madre)

La compositora puertorriqueña lanzo este miércoles su primera canción en 15 meses con "DPM (De Pxta Madre)"en medio de iniciar su gira por Estados Unidos.


Kany Garcia ( Encarnacion Garcia de Jesus) cantante y compositora Puertoriqueña , Su carrera se inicio en la television el 2004 concursando un Reality . 

"DPM (De Pxta Madre)" es la primera canción inédita de Kany desde el lanzamiento de su álbum "Mesa Para Dos", el cual obtuvo nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum De Pop o Urbano Latino.

En DPM refleja una conciencia de lo difícil que suele ser la vida en una relación tóxica, pero la protagonista encuentra el valor para seguir su propio camino, reencontrarse con amistades y volviendo a descubrir su verdadera identidad.

El videoclip fue filmado en el parque Virginia Key Beach de Miami por el director Andrés Ibáñez (Carlos Rivera, Matisse, Rombai) para Rockanfella, el video deja claro que podemos dejar atrás una mala relación a cualquier edad y ayudar a otras personas a hacer lo mismo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias