viernes 27 de mayo de 2022 - Edición Nº1269

El Interior | 15 mar 2021

San Juan

Ya son cinco rutas intransitables por las tormentas en la provincia

Las crecientes ocasionaron cortes en varios departamentos. Desde la capital no hay conexión terrestre directa con Jáchal, Calingasta, Iglesia y Ullum. Hay también inconvenientes en Sarmiento


Las crecientes ocasionaron cortes en varios departamentos. Desde la capital no hay conexión terrestre directa  con Jáchal, Calingasta, Iglesia y Ullum. Hay también inconvenientes en Sarmiento

Al menos ya son cinco las rutas en San Juan que no pueden ser transitadas en algún tramo, debido a las crecientes que bajaron por las precipitaciones que hay desde la madrugada de este lunes.

Según informo la Policia de San Juan continúan los cortes en la Ruta Nacional 40, entre Villicum y Tucunuco, que conecta a a la capital con 3 departamentos: Calingasta, Jáchal e Iglesia.

Para los calingastinos también se suma una  complicación interna, ya que hay cortes en la Ruta 149. Ademas queda interrumpida por la bajada de crecientes en la Ruta 60, la conexión directa entre el Gran San Juan y la Ullum. 

Las fuentes  indicaron dos rutas intransitables en el departamento Sarmiento. La 153, en el ingreso a Pedernal, y la 351, a la altura de Divisadero.

Desde Vialidad Nacional recomendaron no viajar durante esta noche, debido al  pronóstico de nuevas tormentas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias